En Agrupa hemos tenido unas navidades de «cine»

La primera campaña de Navidad de Agrupa ha tenido un verdadero «reclamo» de cine, jejeje.

Y no podemos estar más agradecidos y contentos por la colaboración altruista y sincera de conocidos personajes y actores valencianos. En primer lugar, nos invitaba a fomentar las compras navideñas en el comercio local de Riba-roja de Túria Eugeni Alemany , un conocido cómico valenciano que colaboró con nuestra asociación con este video para redes sociales ¡¡¡Muchísimas gracias!!!!


Y unos días más tarde tuvimos la gran suerte de poder grabar un pequeño corto, (humildemente y con nuestros propios medios posibles), con dos actores de la conocida serie valenciana de televisión, La alquería Blanca.

Raquel Escribano y Juan Carlos Garés, un par de actores como la copa de un pino, se prestaron de forma altruista y con mucho cariño a colaborar y apoyar la campaña navideña de Agrupa. Para impulsar la asociación y nuestro comercio local. Y es que tal vez no lo sepas, peeeeeero, son clientes habituales en nuestros comercios en Riba-roja. Apuestan por el pequeño comercio, el servicio próximo y cercano, y además… ¡¡Les encanta nuestro pueblo!!


¡¡Pero aún hay más!! Otro gran conocido actor valenciano, Joan Gadea, también quería colaborar en nuestro cortometraje pero finalmente por motivos de trabajo no pudo asistir. Aun así, nos hizo llegar este video en forma de felicitación navideña que para Agrupa fue una sorpresa.

No tenemos palabras ara agradecer tanto cariño para nuestro pueblo y nuestra asociación, Agrupa.

Gracias. Gracias. Y más Gracias.

Y si tienes un comercio o una empresa en Riba-roja de Túria… ¿A qué esperas para sumarte a nosotros? Ya has visto que hacemos todo lo posible por dar visibilidad a nuestra trama empresarial.
Te estamos esperando para llegar más lejos en nuestras inquietudes comunes y tener más voz y presencia frente a las instituciones. Para conseguir todo aquello que queremos mejorar en nuestro trabajo, necesidades y economía local. Porque como todos ellos han dicho…

«Lo que es compra a Riba-roja, es queda a Riba-roja»

Publicado por agruparibarroja

Associació de comerciants i professionals de Riba-roja de Túria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: