Y así ha sido nuestra primera campaña navideña en Agrupa.

Como ya sabes, en Agrupa organizamos este año nuestra primera campaña de Navidad. Por un lado tuvimos una visita muuuuy especial de Papá Noel, y por otra, el sorteo de 4 fantásticos premios.

¡¡La visita de Papá Noel fue todo un éxito!! Durante todo el día 23 de Diciembre visitó los comercios y empresas Agrupa, repartiendo regalos y premios, y recogiendo a su vez las cartas con los deseos de los más pequeños. La experiencia de nuestros asociados, según nos han ido contando, fue genial. Y Papá Noel, pues… Qué decir! un tipo entrañable que nos hizo creer en la magia tanto a pequeños como a mayores.
Además lo acompañaron fantásticamente bien durante todo el día, y sin protestar, dos preciosas duendes, Sara e Isabella. ¡Ah! y sin olvidar también al duende Nicolás, que ejerció de chofer para llevarlos de aquí para allá por toda Riba-roja.


Y luego, nuestro Sorteo de 4 cheques valorados en 100€ cada uno para utilizar en comercios y servicios Agrupa, y acompañados de cuatro fantásticos carros de compra.

El día 13 de enero participamos en un programa especial en directo en Radio Riba-roja, en el se efectuó el sorteo en riguroso directo, y pudimos hablar por teléfono con las cuatro afortunadas! El destino quiso que todas ellas fueran mujeres, jejeje… ¿Qué le vamos a hacer?
Pinchando aquí podrás escuchar el podcast del programa.


Aquí os dejamos las fotos de las cuatro ganadoras, que pueden presumir que compran en el comercio local de Riba-roja y que confían en los comercios de Agrupa.


Y ahora algunas imágenes que resumen, un poquito, la visita de Papá Noel… En nuestras redes sociales encontrarás un álbum donde ver toooodas las fotos que nuestros asociados nos fueron enviando.

GRACIAS a Néstor Sierra Martínez por su altruista y fantástica colaboración con Agrupa
¡¡¡Ha sido un verdadero placer!!!

Publicado por agruparibarroja

Associació de comerciants i professionals de Riba-roja de Túria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: