Conociendo a Brisa Servicios Empresariales

AGRUPA es la asociación de comercios y servicios empresariales de Riba-roja de Túria. Poco a poco vamos creciendo y las empresas locales nos vamos sumando.

Ya contamos con comercios y empresas de diferentes ámbitos, y poco a poco os las vamos a ir presentando. Hoy te presentamos al centro de negocios BRISA SERVICIOS EMPRESARIALES . Donde desarrollan su actividad empresas y profesionales con más de 20 años de experiencia, en el ámbito de la asesoría a PYMES, autónomos, particulares y grandes empresas, establecidos en su mayoría en la provincia de Valencia.

Aquí te resumimos algunos de los servicios que ofrecen.

ASESORÍA FISCAL

Tus obligaciones fiscales y mercantiles gestionadas en modo y plazo correcto. Así mismo, ofrecen el servicio de asesoramiento tributario más completo y adaptado a cada cliente.

ASESORÍA LABORAL

Se ocupan de la gestión laboral de tu empresa, tanto si eres un empresario individual como si eres una sociedad.

Un asesoramiento completo en el ámbito laboral es algo más que la gestión de nóminas, seguros sociales, contratos y finiquitos. En sus oficinas de Riba-roja, se encargan de todo para garantizarte el cumplimiento con todas las obligaciones legales en materia de asesoría laboral, buscando las fórmulas retributivas que optimicen la fiscalidad de tu empresa y empleados.

ASESORÍA CONTABLE

Cada empresa es diferente, y no todas disponen de personal cualificado que se encargue del día a día de la gestión contable. Es por ello que, desde hace varios años, disponen de un equipo de administrativos y especialistas contables, para ofrecerte un servicio personalizado. Su equipo presta un servicio de contabilidad adaptado a las características de cada cliente.

Su buen servicio contable goza de una gran valoración por parte de sus clientes

AGENCIA DE SEGUROS

Agencia de Seguros AXA, con más de 20 años de experiencia, acompañando a sus clientes a lo largo de todos los momentos relevantes de su vida.

Ofrecen un asesoramiento personalizado para particulares y empresas, adaptándose a tus necesidades, garantizando tu protección y tranquilidad.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Para cuando lo necesites, te ofrecen un apoyo jurídico profesional y eficaz. En Brisa Servicios Empresariales te garantizan la más completa asistencia jurídica. En colaboración con prestigiosos abogados de la ciudad de Valencia, ofrecen un asesoramiento legal eficaz, profesional y de total confianza.

APLICACIONES INFORMÁTICAS

Disponen de una aplicación de gestión propia, y diseñan aplicaciones informáticas a tu medida, para darte solución en software de gestión

OTROS SERVICIOS

Para cubrir todas las necesidades que en el ámbito de la empresa pueden surgir, su equipo de profesionales mantiene una estrecha colaboración con otros especialistas del sector. Con ello, pueden ofrecer otros servicios adicionales como auditores, peritos-tasadores, protección de datos, prevención de riesgos laborales o gestoría en Riba-roja.

Si estás interesado o necesitas conocer más esta empresa de AGRUPA puedes visitar su página web aquí. Y seguir sus noticias y actualidad en su página de facebook.


Publicado por agruparibarroja

Associació de comerciants i professionals de Riba-roja de Túria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: