Conociendo a HORNO ESTIVALIS

El Horno de Estivalis es un referente en el pueblo, abrió sus puertas en Riba-roja de Turia en el año 1898. En esa época lo llevaba la bisabuela de Abel. Desde entonces, ha pasado de generación a generación, tanto, que ya va por la sexta. Es un logro que la familia haya querido seguir durante tantos años, y esto va a durar mucho tiempo más. Seguro que las próximas descendencias siguen con la tradición familiar.

Lo que une a esta gran familia, es la pasión que le ponen y el cariño con el que realizan su labor. Actualmente es Abel el que lo lleva, y todo sigue como siempre, poniendo todo su empeño para que salga riquísimo. La atención es excelente, la amabilidad y la simpatía son sus principales valores, así como la cercanía que tienen con sus clientes.

Año tras año han ido conservando las recetas de sus antepasados. Siguen realizando los mismos panes y dulces de las recetas desde el siglo XIX. Además, se han ido actualizando con el paso del tiempo, ya que se han adecuado y modernizado a lo que el momento requería. Además del pan, que tiene el sello de la familia, han realizado nuevas recetas como la mocadorà, roscón de reyes, rosegones, medias lunas, empanadillas, pizzas, pelaetas y ¡muchas cosas más!

Para las tartas, aún siguen realizando el bizcocho con la receta de su bisabuela. Incluso si la quieres con alguna imagen también lo pueden hacer, solo tienes que hacerles llegar la foto. También realizan encargos para bodas, bautizos y comuniones. Se adaptan a lo que les solicitan los clientes.

CÓMO CONTACTAR:

Si quieres contactarles puedes hacerlo por teléfono o presencialmente.
Teléfono: 96 277 08 54
Dirección: C/ Major, 69
Horario: de lunes a viernes.
Mañanas de 6 a 14h.
Tardes de 17 a 19h.


Publicado por agruparibarroja

Associació de comerciants i professionals de Riba-roja de Túria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: