Conociendo a FUNERARIA GIMENO RIBARROJA.

Hoy os vamos a hablar de una empresa familiar FUNERARIO GIMENO RIBARROJA S.L. que generación tras generación, han conseguido dedicarse al negocio durante más de 50 años.

En esos momentos tan críticos y delicados, dan siempre un apoyo cercano y personal a cada familia. La experiencia adquirida en todos estos años, les ha servido para que puedan adaptarse a toda clase de situaciones. Sobre todo, tratan dentro de lo posible, ponérselo más fácil a los familiares y allegados.

Todos los servicios que ofrecen son personalizables, porque cada persona requiere de algo diferente. Se encargan de todo, desde que se le notifica el fallecimiento del familiar. En un primer momento desde la notificación, se hacen cargo de recoger al difunto tanto en el hospital como en el domicilio. Lo custodian y realizan los trámites necesarios para finalizar la prestación.

Ponen a disposición de los familiares varios vehículos para los desplazamientos. Se dirigirán según corresponda a sus necesidades, a la ceremonia religiosa (iglesia), traslado al cementerio, si lo desean, también puede ser con servicio religioso. Otras posibilidades son; la incineración con despedida desde el tanatorio, inhumación directamente sin pasar por el tanatorio, etc. Para que le resulte más fácil a la familia, se reúnen con ellos para saber los servicios que necesitan. Además, les asesoran sobre lo que se debe hacer y cómo deben actuar, en esos casos.

OTROS SERVICIOS

Si la familia lo precisa, también pueden facilitarles la tramitación de las últimas voluntades, la baja de la seguridad social y los trámites post-mortem que necesite referentes a herencias y bancos.


CÓMO Y CUÁNDO CONTACTAR

Puedes contactar con ellos, a cualquier hora del día o de la noche.
• Están disponibles las 24 horas.
• A través del teléfono 962770364
• Más información en su página web : www.funeraria-gimeno-ribarroja.com

Publicado por agruparibarroja

Associació de comerciants i professionals de Riba-roja de Túria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: