¡Papá Noel visitará a Agrupa!

Si, si!! Hemos conseguido contactar con los elfos de Papá Noel para poder ajustar su agenda y finalmente… lo hemos conseguido! Papá Noel nos visitará el día 23 de Diciembre a los comercios y servicios de Agrupa que queramos recibirle 🙂

La idea es que venga a visitarnos a nuestras empresas y nos podamos hacer unas fotos con él para publicarlo en nuestras RR.SS. Para ello solo tienes que escribir un e-mail a :

agruparibarroja@gmail.com

Indicando que quieres participar en la visita de Papa Noel, que empresa eres y el horario laboral de tu comercio o empresa de servicios para el día 23 de diciembre de 2021. Los elfos tomarán nota para ordenar la agenda de Papa Noel y su visita a tu establecimiento, y te responderán lo antes posible para que estés preparado.

Es una buena oportunidad para reforzar tu propia campaña navideña, seas comercio o empresa de servicios, ya que si organizas algún concurso infantil de dibujo, tienes un buzón donde los niños depositan sus cartas a Papá Noel, una rifa de cesta navideña o lote de productos, o cualquier otra actividad de la época, puedes promocionar que el día 23 de diciembre Papa Noel será el que extraiga el boleto ganador, escoja una carta afortunada, etc… Un buen apoyo comercial ¡¡Vamos a aprovecharlo!!

¡Recuerda tener tu placa Agrupa a mano! Siempre será ese «toque distintivo» de compromiso y calidad que aportará tu negocio al comercio local.

Publicado por agruparibarroja

Associació de comerciants i professionals de Riba-roja de Túria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: