Clínica de Fisioterapia celebra con Agrupa su 20º Aniversario

Eduardo Sánchez es el fisioterapeuta que está detrás de la Clínica de Fisioterapia. Está cumpliendo su 20º aniversario ejerciendo como profesional en su Clínica de Fisioterapia en Riba-roja de Túria y nos concede una pequeña entrevista para contarnos su experiencia laboral a lo largo de su trayectoria, y de paso, nos deja un regalo a los asociados de Agrupa.

  • ¿ Cómo empezaste este proyecto, y por qué?
    Mi vocación siempre fue ayudar a los demás. Quería «trabajar con gente en algo de ciencias», por lo que estudiar Fisioterapia era la mejor opción. Después de acabar la carrera y trabajar durante 10 años en diferentes puestos de la sanidad pública y privada, asi como dando clases en la universidad, consideré que tenia la suficiente experiencia como para embarcarme en el proyecto de dar a los pacientes los mejores cuidados de salud, evitando las demoras y los tratamientos estandarizados y superficiales que ofrece el actual sistema, haciendo especial énfasis en la atención individual y personalizada. Para ello inauguré en Julio del año 2001 la clínica de Fisioterapia. Después de 20 años y más de 10.000 pacientes atendidos, la experiencia está siendo muy positiva. ¡¡Estoy animado para seguir por lo menos otros 20 años más!!
  • ¿ Te has sentido arropado durante estos años por las instituciones locales?
    En estos 20 años ha habido diferentes iniciativas de colaboración entre el comercio local y las instituciones. La mejor muestra de ello es la Feria anual del Comercio, iniciada por un grupo de comerciantes e impulsada después por el ayuntamiento. ¡¡Esperemos que pronto podamos volver a realizar esta y otras muchas actividades!!
  • Tras tu experiencia laboral de 20 años ¿Volverías a emprender? ¿Qué cambiarias?
    El emprendimiento se lleva en la sangre. Hay que tener mucho valor y un carácter especial para lanzarse a la aventura de poner en marcha tu propio negocio. Indudablemente son muchos los problemas y preocupaciones que surgen a la hora de llevar adelante una empresa. Pero es una aventura llena de satisfacciones y digna de ser vivida. Quizá me hubiese gustado afrontarla desde el principio con la serenidad y conocimiento que tengo ahora, aunque es cierto que en aquel principio se compensó con más energía para «tirar del carro». ¡¡Por supuesto que repetiría!!
  • ¿Qué le ofreces al paciente de tu clínica y para qué dolencias le aconsejas tus tratamientos?
    Como mencioné antes, hay un gran número de personas afectadas por patologías relativamente leves (lumbagos, tortícolis, esguinces, tendinitis, contracturas…) que no reciben atención adecuada. En mi clínica de Fisioterapia la prioridad es atender a la gente lo antes posible, generalmente en el mismo día. Después, valoramos el problema y sus posibles soluciones, aplicando una combinación personalizada e individual de aparatos, técnicas manuales y ejercicios, que llevan al alivio de los síntomas y a una rápida recuperación de la lesión. Todo ello con unas tarifas bastante económicas, dicho sea de paso.
  • Eduardo, perteneces a Agrupa, ¿Por que crees que es importante pertenecer a una agrupación de apoyo comercial local?
    Esto se resume en la frase «la unión hace la fuerza». Cuando dirijes un pequeño comercio, es fácil encerrarte en tí mismo, a la vez que te sientes un poco perdido frente a los asuntos administrativos y los organismos oficiales. Por ello es importante estar unidos para apoyarnos unos a otros, estar informados, tener mayor visibilidad frente a las grandes empresas, presentar publicidad y ofertas en común al público, tener mayor entidad a la hora de comunicarnos con las instituciones…y principalmente compartir la maravillosa experiencia de emprender y ser comercio local.
  • ¿Qué te gustaría ofrecer al resto de asociados de Agrupa de forma especial en tu 20º aniversario?
    Al cumplir 20 años como pequeño comercio en Riba-Roja, quiero ofrecer a todos los asociados de Agrupa una fantástica oferta 2×1 en tratamientos de Fisioterapia. Del 14 al 31 de Julio de 2021, cualquier asociado que venga a la clínica a una sesión de tratamiento, recibirá otra sesión totalmente gratis para un familiar o amigo. Eso si: imprescindible reservar cita previa en el 96 277 2414.

Publicado por agruparibarroja

Associació de comerciants i professionals de Riba-roja de Túria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: